Hado´s ha sido creado para disfrutar de elementos que nacen del alma, de momentos con uno mismo, unión, meditación, placer, recuerdos, alegría. Cada pieza elaborada con cariño cuenta una historia y la podrá disfrutar todas las personas que se identifiquen con su esencia. Son elementos que marcan el comienzo de un camino de color, sensibilidad y pasión que crece sin retorno. Es la historia personal, lo poético y la naturaleza de una pareja de artistas Elena y Álvaro, unidos por amor y el arte. Isla de Gran Canaria año 2007, comienzan a elaborar a mano piezas de joyería, que convierten en pequeñas esculturas de vanguardia .

 

Piezas de joyería concebidas como esculturas genuinamente integrables, que Elena y Alvaro van tejiendo en sencillas colecciones, algunas de edición limitada. Unen la pasión por crear belleza a través del conocimiento artístico y técnico de Alvaro con el hilo de titanio y la habilidad de Elena para dar vida a conceptos, insinuando una obra de arte a pequeña escala. Los hilos de titanio, oro y cuero crea la pieza sin soldaduras y sin cortes, uniéndolo al mineral de pirita, el metacrilato de color y la seda natural. 

Actualmente hado´s tiene presencia en tiendas de museos, en Las Palmas de Gran Canaria como el CAAM y la Casa de Colón. En Tenerife espacio de las Artes Tea,en boutiques especializadas en diseño de autor como Coss, Mar Mare, Chuncho Baez, Dcurbelo y tiendas de arte. Comparten su arte en markets específicos de diseño de autor, en pop up store como canal para vivir de forma cercana y sencilla el mundo hado´s.

Conoce mas sobre hados en instagram @hados_spain, Pinterest @elenadehados,@facebook hado´s