Hado´s es la historia personal, lo poético y la naturaleza de una pareja de artistas Elena y Álvaro, unidos por la misma visión y creatividad. Isla de Gran Canaria año 2007, comienzan a elaborar a mano piezas de joyería, que convierten en pequeñas esculturas de vanguardia .

 

Piezas de joyería concebidas como esculturas genuinamente integrables, que Elena y Alvaro van tejiendo en sencillas colecciones, algunas de edición limitada. Unen la pasión por crear belleza através del conocimiento técnico de Alvaro con el hilo de titanio y la habilidad de Elena con el color y estilos, para dar forma a sus conceptos, insinuando una obra de arte a pequeña escala. El hilo de titanio crea la pieza sin soldaduras y sin cortes, da forma a los conceptos junto al mineral de pirita, el metacrilato de color y la seda natural. 

Actualmente hado´s tiene presencia en tiendas de museos, en Las Palmas de Gran Canaria como el CAAM y la Casa de Colón. También en boutiques especializadas en diseño de autor y tiendas de arte. Comparten su arte en markets específicos de diseño de autor, en pop up store como canal para vivir de forma cercana y sencilla el mundo hado´s.

Conoce mas sobre Elena y Alvaro en instagram @hados_spain, pinterest elenadehados, facebook hado´s y alvarodehados.com